PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Vladimir pegó jonrón y los Orioles ganan

BALTIMORE. Robert Andino remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada, después de empatar la pizarra en la octava, y los Orioles de Baltimore derrotaron ayer por 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

BALTIMORE. Robert Andino remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada, después de empatar la pizarra en la octava, y los Orioles de Baltimore derrotaron ayer por 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Vladimir Guerrero bateó un jonrón, su número 12 de la estación y el 448 de su carreras, dos dobletes y anotó un par de carreras por los Orioles, que ganaron su segundo partido consecutivo sobre los Yanquis en innings extras.

Con un out, Nolan Reimold conectó un hit al cuadro contra Scott Proctor (0-1) en la décima. Avanzó a segunda por boleto, y pisó la registradora gracias a una roleta de Andino por tercera.

Clay Rapada (1-0) retiró al único bateador que enfrentó en la décima y se apuntó el triunfo.

El abridor dominicano de los Yanquis, Iván Nova, permitió tres carreras en cinco y un tercio de entradas. El derecho se encaminaba a empatar un récord de triunfos para un novato de los Yanquis, pero Baltimore empató en la octava y le negó su 12da victoria al hilo, y 16ta del año.

El dominicano Alfredo Simon abrió por Baltimore y permitió cuatro carreras, seis hits y otorgó seis boletos en cuatro episodios, cifra tope de su carrera de transferencias en un partido. Apenas 43 de sus 88 lanzamientos fueron strikes.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1, con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 5-3, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.

Guerrero
A uno de empatar con Jeff Bagwell

Con su próximo vuelacercas, Vladimir empatará con Jeff Bagwell (449) en el puesto 35 de todos los tiempos. El designado de los Orioles ha comenzado muy bien en el último mes de la campaña de las Mayores.

Girardi
Se queja por tantos juegos sin descanso

Los Yankees no aprovecharon su día libre de ayer, ya que tuvieron que jugar su cuarto partido en igual cantidad de días, lo que no le gustó al dirigente Joe Girardi. “No es lo ideal. Tampoco es lo mismo ahora que en abril”.

Posted in Sin categoría
agency orquidea