Yogen Früz y Quaker lanzan campaña

Yogen Früz y Quaker presentaron la campaña “Pequeñas victorias”, con el nuevo sabor de temporada, Cereal Corazón.

Yogen Früz y Quaker presentaron la campaña “Pequeñas victorias”, con el nuevo sabor de temporada, Cereal Corazón.La coordinadora de Marca de Yogen Fruz, Laura Pérez Joubert, indicó que esta campaña, vigente este mes de marzo en todas las franquicias de la marca, es muy propicia para iniciar los primeros meses del año, con rutinas de ejercicios y regímenes alimenticios saludables.

“Pequeñas victorias”, es una campaña con el nuevo sabor de temporada de Cereal Corazón, que motiva a cumplir los propósitos de conservar la salud y mantener un peso adecuado, dividiendo estos objetivos en pequeños pasos y premiando cada logro alcanzado para llegar a la meta deseada”, expresó la ejecutiva.

Manifestó que la misma busca crear conciencia en los consumidores de que “pequeñas acciones, con esfuerzo y decisión, pueden aportar un logro cada día y nos acercan a lo que queremos alcanzar”.

Sobre las cualidades nutritivas del Cereal Corazón, la ejecutiva dijo que éste ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, por contener 1 gramo de fibra soluble por servicio, ayuda al movimiento intestinal, es bajo en sodio, lo que ayuda a mantener una presión arterial saludable y contiene 0 gramo de grasa saturada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas