Independencia Old Town Fest: un festival que celebra la Independencia y cultura dominicana

En la primera edición del “Independencia Old Town Fest”, festival dedicado a la fecha más importante para los dominicanos -nuestra Independencia

En la primera edición del “Independencia Old Town Fest”, festival dedicado a la fecha más importante para los dominicanos -nuestra Independencia -, disfrutaremos de una gran representación de nuestra cultura en todas sus expresiones: gastronomía típica, música en vivo, una cueva de carnaval con sus personajes y actividades para toda la familia, incluyendo las mascotas de la casa. 

Este evento que celebrará el miércoles 27 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en la calle El Conde, tiene como invitado principal al Grupo Bonyé, quienes con su sabor y buena música pondrán a bailar a todos la noche del festival. 

La entrada al “Independencia Old Town Fest” es gratuita. El Beer Garden cuenta con un open bar que tiene un costo de RD$1,000.00, e incluye cerveza local y degustaciones de cervezas internacionales. El acceso al open bar está a la venta en la plataforma digital de UEPA Tickets.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas