El expresidente de República Leonel Fernández dijo este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará en primera vuelta las próximas elecciones y que la unidad se mantendrá en el organismo político.

Al ser cuestionado sobre la propuesta hecha por el presidente del Bloque Institucional Social Demócrata, José Francisco Peña Guaba, para mantener la unidad en el PLD, el precandidato presidencial del partido oficialista dijo que escucha con mucho respeto las valoraciones que se presentan, pero al final es el partido quien decide.

Con relación al acto que tendrá el próximo domingo dijo: “Yo creo que el domingo será un acto impresionante, majestuoso, con una gran participación y que, en definitiva, es para poner en relieve la necesidad de respetar la Constitución”.

Leonel Fernández presentará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes en acto político dos millones de firmas de ciudadanos queapoyan su propuesta de gobierno.

Fernández habló tras participar en la investidura Honoris Causa realiazada a Ignacio Ramonet en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas