En un acto encabezado por su presidente, Clara Reid de Frankenberg, Reid & Compañía celebró más de siete décadas de historia y servicio en la República Dominicana.

“Es momento para reflexionar sobre el largo camino que hemos recorrido para asumir el compromiso de poder celebrar muchos años más y, sobre todo, para estar más agradecidos con nuestros colaboradores”, manifestó Reid de Frankenberg.

Asimismo, explicó que de cara a su trayectoria, Reid & Compañía ha sido y es honesta con sus colaboradores, clientes y proveedores, y resaltó que “ayudamos a nuestros compañeros, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, haciendo todo lo posible para lograr las metas pautadas”.

Como parte de la celebración, se realizó la imposición de “Pines de antigüedad”, que reconoce la lealtad y el sentido de pertenencia del personal que cumple 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio. En la celebración, también fueron premiados los empleados que durante el año fueron seleccionado “Empleado del Mes” en el programa “¡Hazlo Mejor!”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas