Detroit agua fiesta a los Vigilantes

DETROIT. En un momento dado, Justin Verlander y los Tigres estuvieron a punto de ver cómo su temporada se les escapaba de las manos.

DETROIT. En un momento dado, Justin Verlander y los Tigres estuvieron a punto de ver cómo su temporada se les escapaba de las manos.

Pero después de una doble matanza y un afortunado rebote, van de regreso a Texas.

Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo ayer y los Tigres batearon para el ciclo en su triunfo de 7-5 sobre Texas, recortando a 3-2 la ventaja de los Rangers en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Al cierre, los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 4-2 a los Cardenales de San Luis para igualar la serie entre ambos a dos victorias por bando.

Delmon Young conectó dos de los cuatro jonrones de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera pegó un doble que desempató la pizarra en el sexto inning gracias a un extraño rebote en la tercera base.

“En este momento tengo esa almohadilla en mi oficina. Y les puedo prometer que en algún momento de mi vida estará en mi cuarto de recuerdos”, dijo Jim Leyland, el mánager de los Tigres.

Tras acumular una ventaja de cinco carreras, Detroit contuvo a Texas a pesar del quinto jonrón del dominicano Nelson Cruz en la serie, un récord.

El taponero José Valverde no estuvo disponible para los Tigres, lo cual facilitó que los Rangers recortaran la diferencia a 7-5 en la novena entrada.

Los Rangers tendrán otra oportunidad de llegar a la Serie Mundial por segunda temporada consecutiva en el sexto partido de la serie, que se disputará mañana por la noche en su estadio. Derek Holland abrirá por Texas frente a Max Scherzer.

Wolf se luce ante SL

Randy Wolf contuvo a los Cardenales en siete entradas para lograr su primera victoria en postemporada por primera vez en 35 años de edad y los Cerveceros de Milwaukee necesitaron de dos hits de importancia de Ryan Braun en el triunfo 4-2 ante San Luis para igualar a dos la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Francisco Rodríguez permitió un hit en la octava entrada y John Axford trabajó el noveno episodio para su segundo salvamento en la serie de postemporada.

Los Cerveceros terminaron una racha de ocho derrotas seguidas en postemporada que data del primer partido de la Serie Mundial de 1982 en San Luis. Esta noche, Jaime García se mide Zack Greinke en el quinto choque entre ambos equipos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas