Presentan innovaciones en feria de seguridad

Desde un dispositivo que transmite vídeo y sonido para conocer a dónde se dirige quien conduce su vehículo hasta una fina cuerda de alta tensión para resguardar viviendas ha avanzado la tecnología en cuanto sus facilidades para adoptar medidas de seg

Desde un dispositivo que transmite vídeo y sonido para conocer a dónde se dirige quien conduce su vehículo hasta una fina cuerda de alta tensión para resguardar viviendas ha avanzado la tecnología en cuanto sus facilidades para adoptar medidas de seguridad.

Esas herramientas forman parte de las exhibiciones de la Feria Internacional Security Show 2011, que se realiza hasta hoy sábado en el hotel V Centenario, desde la una de la tarde. Cuando contar con un vigilante armado de una escopeta no es suficiente para resguardar los bienes, se puede optar por herramientas sofisticadas que permiten el acceso seguro en comercios y oficinas, como una pequeña tarjera electrónica que identifica al empleado al pasarla por un lector digital, otra de las alternativas que se aprecian en la feria.

“Esta es la exposición de seguridad más grande que se realiza en el país y permite conocer los últimos avances del mundo en materia de productos y servicios para la protección personal, comercial e industrial”, indicó Ana Ventura, gerente general de 7Ants, que es la empresa que organiza el evento. Entre los patrocinadores están  Dominican Watchman, Alarma 24, Wind Telecom y la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas