Hipólito: Frías no debe seguir en cómputos JCE

Hipólito Mejía aseguró ayer que desconoce el contenido de la comunicación que depositó el PRD en la JCE y que no cuenta con su autorización.

Hipólito Mejía aseguró ayer que desconoce el contenido de la comunicación que depositó el PRD en la JCE y que no cuenta con su autorización.Las diferencias entre el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y la dirección de esa organización continúan, ayer Mejía reiteró que su posición oficial es que Franklin Frías no continúe al frente de la Dirección de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).

“El candidato soy yo y esa es la posición oficial de nosotros. Okey”, respondió Mejía al ser cuestionado de que su solicitud no fue contemplada en el documento que entregó el PRD ante la JCE con su posición sobre la situación que afecta al Departamento de Cómputos.

“Ponga que Hipólito Mejía quiere que se vaya de la Junta (Franklin Frías), porque él no es dueño de la Junta, ni Roberto es dueño de la Junta, Roberto es mi amigo y mi hermano, pero él ni nadie es dueño de la Junta”, sostuvo Mejía.

Más tarde, el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, aclaró que ese partido no apoya la Gerencia de Cómputos que propuso el presidente de la JCE, Roberto Rosario, porque contiene imprecisiones técnicas.

El pasado jueves, la dirección del PRD depositó una comunicación en la que solicitó al organismo comicial que convoque a las altas instancias del partido para que se discuta una salida a la situación que afecta al Departamento de Cómputos tras la renuncia del administrador general, Miguel Ángel García.

La JCE organizó una vista pública en la que los partidos expresaron su opinión sobre una propuesta que hizo Rosario para solucionar la situación. El delegado del PRD, Salvador Ramos, se marchó de manera abrupta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas