Abinader junto a miembros de Nuevo Renacer con Papá

Pese a que dijo desconocerlos, Luis Abinader, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), figura en una foto junto a miembros del movimiento Nuevo Renacer con Papá, que era presidido por el supuesto narcotraficante extra

Pese a que dijo desconocerlos, Luis Abinader, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), figura en una foto junto a miembros del movimiento Nuevo Renacer con Papá, que era presidido por el supuesto narcotraficante extraditable Oscar Ezequiel Rodríguez.

“Luis Abinader junto a los muchachos de Nuevo Renacer” es la descripción que tiene la imagen, en la que el político luce sonriente, dentro de un álbum de fotografías titulado “Visita del candidato Luis Abinader” publicado el 10 de julio de este año.

La foto fue tomada de una cuenta de Facebook que tiene el nombre del movimiento y la visita de Abinader fue al ingenio Consuelo, en la que se muestra un local del PRD y a integrantes del movimiento que «allí estuvimos diciendo presente», indican.

Ayer, dirigentes del PRD alegaron que esa organización no tiene control de los tantos movimientos que surgen a favor de un candidato. De manera especial, el aspirante vicepresidencial dio la cara por el candidato Hipólito Mejía y aseguró que el equipo de campaña de la organización no conoce a Oscar Ezequiel.

“No está vinculado ni estaba en ninguna parte a la Dirección Nacional de Campaña…Nosotros no conocemos ese caso, en el país hay miles de movimientos”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas