Manny Ramírez aún no puede jugar en la pelota invernal de RD

El jardinero Manny Ramírez, a quien le fue reducido el castigo por uso de sustancias prohibidas, continúa inelegible para ver acción en la pelota invernal dominicana.

El jardinero Manny Ramírez, a quien le fue reducido el castigo por uso de sustancias prohibidas, continúa inelegible para ver acción en la pelota invernal dominicana.La información la sumistró a elCaribe una fuente de la Major League Baseball (MLB) con conocimiento del caso del jugador. A mediados del pasado mes de septiembre, Manny mostró interés en accionar con las Águilas, pero no fue posible, debido a que la Liga Dominicana de Béisbol está afiliada a la MLB.

Otro factor por el que Ramírez no obtuvo el permiso para jugar es que las suspensiones por la política antidopaje de MLB deben cumplirse antes de que el jugador sea elegible para participar en la pelota invernal.

La suspensión impuesta en abril de este año de 100 juegos, fue reducida a 50 y la misma comenzará a ser efectiva una vez sea elegible para jugar y firme un contrato para 2012.

La participación de Manny en la pelota invernal generó diversas discusiones de sí podía o no participar con las Águilas Cibaeñas.

Casos

Luego de que se le negara el permiso para accionar en la pelota invernal, Manny estuvo involucrado en casos de violencia doméstica, donde fue apresado en su residencia en la Florida.

El arresto se produjo, luego de que golpeara a su esposa Juliana tras un supuesto altercado entre ambos. Luego le fue puesta una fianza de 2,500 dólares.

Semanas después del caso de violencia doméstica, Manny anunció la colocación en venta de su “penhouse” en Boston por 5.5 millones de dólares.

En 2005, y militando con los Medias Rojas de Boston, Manny le había puesto un “se vende” a su residencia, por un monto de US$6.9 millones. Cuatro años más tarde, el patrullero elevó el precio a 8.5 millones de dólares, sin resultados positivos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas