Sebastian del Caribe inaugura instituto Guinot

El instituto Guinot se especializa en el cuidado de la piel y ha sido fundado con el interés de ofrecer un servicio personalizado.

El instituto Guinot se especializa en el cuidado de la piel y ha sido fundado con el interés de ofrecer un servicio personalizado.La gerente de marca de Sebastian del Caribe, Vielka Guzmán, expresó que“este es un proyecto que se tenía en carpeta desde hacía mucho tiempo, dada la demanda de las consumidoras de poder encontrar un lugar donde su piel fuera tratada, con los productos y servicios de Guinot y para Sebastian del Caribe representa un verdadero orgullo ofrecer en un solo espacio todos los servicios integrados que esta marca ofrece”.

Este centro, además, cuenta con calificadas técnicas quienes estarán dispuestas a garantizar que cada necesidad de las clientelas sea satisfactoria y que visitar el Instituto Guinot sea una experiencia reconfortante, agregó la ejecutiva.

Algunos de los servicios que ofrece este centro son: El Hidradermie, para lucir una piel de estrella, el Hridradermie Lift, para un efecto tipo cirugía, Hidradermie Lift Yeux, específicamente para el contorno de los ojos; Aromatic, un masaje que relaja con aromaterapia las expresiones del rostro y el Beaute Neuve, ideal para las pieles jóvenes.

De igual manera, para el tratamiento de la piel corporal y los efectos de la celulitis implementan el sistema Technispa, un revolucionario método que posee tres técnicas para adelgazar.

Los productos Guinot gozan de gran aceptación por las dominicanas, por lo que sus distribuidores afirman que sus ventas se han incrementado en el mercado nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas