Inicia “Navidad sin basura” en Los Alcarrizos

Con miras a mantener limpios y saneados a los barrios que componen Los Alcarrizos, la alcaldía local inició el operativo “Navidad sin Basura”, con la colaboración de la Dirección de Medio Ambiente de esa instituci&o

Con miras a mantener limpios y saneados a los barrios que componen Los Alcarrizos, la alcaldía local inició el operativo “Navidad sin Basura”, con la colaboración de la Dirección de Medio Ambiente de esa institución, empleados municipales y la  colaboración de dirigentes comunitarios y amas de casas.  

La amplia jornada de limpieza  incluye recogida de desechos sólidos, acondicionamiento y saneamiento de cañadas, poda  de árboles y fumigación en patios de viviendas.

El alcalde de esa demarcación, Danilo Rafael Santos -Junior-, informó que la iniciativa se ejecuta en vista de que en estos días de navidad, se acumulan montones de basura frente a los establecimientos comerciales y en las principales esquinas de los barrios, por  lo que la intervención de las brigadas pretenden evitar tal situación y que en el municipio prevalezca libre de basura. 

“Navidad sin basura” abarca también áreas limítrofes con este municipio, comprendidas  en los alrededores del kilómetro 18 de la autopista Duarte y en otra área del Distrito Municipal de Pantoja.  

Ente los barrios que a trabajar, están Invi, Obras Públicas, La Fe, La Unión, Chavón, 24 de Abril, Savica, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, La Piña, Tamarindo, La Compuerta, Chucho, Los Americanos, Alcarrizos Viejo, Landia y otros más de la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas