Ahora Tonty se niega a salir de la cárcel

El exsenador perredeísta Tonty Rutinel Domínguez  se niega a salir de la cárcel de Ciudad Nueva, luego de haber pagado una fianza de 10 millones de pesos que le impusieron como garantía económica, tras ser acus

El exsenador perredeísta Tonty Rutinel Domínguez  se niega a salir de la cárcel de Ciudad Nueva, luego de haber pagado una fianza de 10 millones de pesos que le impusieron como garantía económica, tras ser acusado de violencia de género. Allegados a Tonty Rutinel explicaron que él está renuente a salir por la desconsideración y el maltrato que dice recibió durante este proceso acusatorio.  Dicen que él entiende que le debieron de dar otro tipo de trato porque él es un servidor público.

Mientras que seguidores del dirigente político se encuentran esperando su salida y manifestándole su apoyo en los pasillos que dan acceso a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En tanto, la Fiscalía del Distrito Nacional informó, mediante un comunicado, que el estatus de Rutinel era de libertad,que la obtuvo mediante el pago de la garantía económica con los contratos 109001, de Seguros Pepín, y el 029261, de Seguros Dhiatlas.

Rutinel Domínguez fue detenido luego de que el Ministerio Público lo acusara de golpear a su pareja Leidy Caraballo, con quien procreó un hijo de dos años, y el juez Alejandro Vargas, de Atención Permanente, le impuso una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, como medidas de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas