Jordi Veras espera justicia prevalezca en su caso

A un año y siete meses del atentado criminal en su contra, Jordi Veras dijo que el proceso ha sido tortuoso, pero confía en la justicia.

A un año y siete meses del atentado criminal en su contra, Jordi Veras dijo que el proceso ha sido tortuoso, pero confía en la justicia.Durante rueda de prensa, el jurista y comunicador precisó que no desea favoritismo, sino que se actúe con responsabilidad.

Al recordar los primeros momentos que lo dejaron postrado en una cama y le provocaron la pérdida de la visión de uno de sus ojos, no pudo evitar llorar. Afirmó que la solidaridad recibida y su fe en Dios le han permitido seguir adelante en el proceso contra los siete imputados de la tentativa del 2 de junio de 2010.

Ahora solo espera que la Justicia no dé su brazo a torcer y dijo confiar en la nueva fiscal Luisa Liranzo. El próximo día 11 de este mes será conocida nueva vez la audiencia preliminar con la presentación de las pruebas, luego que fuera aplazada el 12 de diciembre debido a que algunos de los abogados de los acusados no se presentaron a estrado.

En tanto, que su padre, el también abogado, Ramón Antonio Veras, advirtió al cumplirse este lunes un año y siete meses del intento criminal contra Jordi, que por más medios retardatarios que utilicen los acusados de la tentativa de asesinato para eternizar el proceso, confia en que serán condenados de manera ejemplarizadora.

Dijo que la familia Veras tiene confianza en el material humano que integra el tribunal que conoce en estos momentos el expediente de Jordi. Advierte que las pruebas reunidas en el caso resisten todos los alegatos que puedan esgrimir los imputados, ya que se obtuvieron cumpliendo los procedimientos legales requeridos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas