Tonty podría ser trasladado a la cárcel de Najayo

La fiscal del Distrito Nacional dijo anoche que optará por el procedimiento de rutina, ya que venció el plazo para que Tonty Rutinel pague la fianza y abandone la cárcel de Ciudad Nueva.

La fiscal del Distrito Nacional dijo anoche que optará por el procedimiento de rutina, ya que venció el plazo para que Tonty Rutinel pague la fianza y abandone la cárcel de Ciudad Nueva.Yeni Berenice Reynoso sirvió la información luego de reunirse brevemente con el exsenador, quien se niega a abandonar la cárcel de Ciudad Nueva hasta que se revise la coerción impuesta en su contra, por supuestamente golpear a una mujer con la cual procreó un hijo.

Mediante la resolución 668-2011-4324, el magistrado Alejandro Vargas le dio un plazo de siete días de estadía en la referida cárcel, a fin de que pague la fianza y de no hacerlo puede ser trasladado a la cárcel de Najayo. Rutinel alega no tener dinero.

Anoche, el abogado de Rutinel dijo que hoy a las 11:00 a.m. depositará la solicitud de revisión, “porque él dice que es un asunto de su dignidad”. l Julia Ramírez

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas