Hallan mujer degollada en Boca Chica

Boca Chica.  Una joven fue encontrada degollada la tarde de ayer en la parte interior de una tumba en el cementerio viejo del distrito municipal de La Caleta, en Boca Chica.

Boca Chica.  Una joven fue encontrada degollada la tarde de ayer en la parte interior de una tumba en el cementerio viejo del distrito municipal de La Caleta, en Boca Chica.Se presume que pudo haber sido violada, asesinada y posteriormente depositada en un nicho vacío en este camposanto, el cual tiene un uso restringido debido a que no hay espacio para sepultar más cadáveres.

Una persona que no se quiso identificar dijo que la joven respondía al nombre de Vicky y que ésta trabajaba en una casa de citas o prostíbulo propiedad de una persona conocida como La Sexy.

Próximo a las 3:30 de la tarde el cadáver fue levantado por una médico legista de apellido Pérez. Una gran multitud se presentó al cementerio viejo a presenciar el hallazgo del cadáver de esta joven.

La occisa estaba vestida con un pantalón corto negro y una blusa verde. Hasta anoche no había detenidos con relación a este hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas