Román despide a sus abogados en el caso Jordi

Santiago. El despido en pleno juicio de sus abogados, por parte de Adriano Román, obligó al aplazamiento de la audiencia por el caso Jordi Veras.

Santiago. El despido en pleno juicio de sus abogados, por parte de Adriano Román, obligó al aplazamiento de la audiencia por el caso Jordi Veras. La magistrada Nathaly de Moya, del Juzgado de la Instrucción de la Tercera Sala Penal, aplazó por segunda ocasión la audiencia preliminar y esta vez la reenvió para el 7 de febrero.

A tan solo diez minutos de iniciar la audiencia, Román desapoderó a sus abogados Félix Damián Olivares y Bolívar de la Hoz.

Aunque el proceso estaba previsto para conocerse a las nueve de la mañana, las debilidades del sistema penitenciario volvieron a quedar en entredicho, pues dos de los internos implicados en el caso llegaron a la 1:05 de la tarde, trasladados de San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Najayo.

Tras la reacción de Román, la jueza deliberó en la misma sala y a los pocos minutos decidió su aplazamiento. El Ministerio Público pidió que en caso de no contar con abogados, entonces le sea asignado uno de la defensoría pública.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas