Escuela de fútbol asistirá a eventos internacionales

La Escuela de Fútbol Internacional Carlos Demilio anunció que para este año continuará con su plan de desarrollo de jugadores y eventos internacionales.

La Escuela de Fútbol Internacional Carlos Demilio anunció que para este año continuará con su plan de desarrollo de jugadores y eventos internacionales.La academia cumplió recientemene tres años de establecerse en el país, fundada por el entrenador argentino Carlos Demilio.

El técnico informó que la escuela ha contado en su fila con unos ocho atletas que han tenido la posibilidad de entrenarse con equipos profesionales de Argentina, como el River Plate y el Deportivo Espanyol.

“Todo se debe al arduo trabajo que junto a otros dirigentes realizamos con el talento joven dominicano en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)”, precisó Demilio.

Informó que su escuela cada año participa en varios eventos internacionales como Las Vegas Major Cup, en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos, en febrero próximo; el Buenos Aires Cup, en julio en Argentina, torneo que representa al igual que Barcelona Premier Cup en España.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas