Águilas derrotan a Escogido 2-1 y empatan la serie a tres por bando

Con un hit con las bases llenas del emergente Héctor Luna, las Águilas Cibaeñas fabricaron una vuelta en el noveno episodio para romper el empate y dejar en el terreno a los Leones del Escogido venciéndolos dos carreras por una

Con un hit con las bases llenas del emergente Héctor Luna, las Águilas Cibaeñas fabricaron una vuelta en el noveno episodio para romper el empate y dejar en el terreno a los Leones del Escogido venciéndolos dos carreras por una.

 Con la victoria Las Águilas empararon la serie a 3 victorias por bando en la “Serie Final” del Torneo Otoño Invernal.

El noveno comenzó con hit al left de Brandon Moss, toque de Bernie Castro quien llegó quieto a 1ra base, Miguel Tejada dio toque moviendo los corredores a 2da y 3ra, otorgaron bases por bolas intencional a Juan Carlos Pérez, fly a 1ra base del emergente Víctor Méndez y luego el imparable remolcador de Luna.

El Escogido logró empatar el encuentro 1-1 en la parte alta del noveno, ya que las Águilas habían fabricado una en el tercer episodio.

El partido se había convertido en un duelo de picheo entre Nelson Figueroa por los escarlatas y Raúl Valdés por las cuyayas quienes lanzaron ocho entradas completas cada uno. Ambos salieron sin decisión.

Valdés, ponchó a 11 contrarios, otorgó dos bases por bolas y permitió 3 hits.

Figueroa, abanicó a 4 hombres, permitió una carrera con 7 imparables. Miguel Batista (2-0) aunque permitió la carrera del noveno, se apuntó el salvamento.

Mañana continúa la serie en el Estadio Quisqueya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas