Abrirán al público estaciones de transferencia del Metro

Las estaciones de transferencia de las líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo serán abiertas al público desde este viernes tres hasta el 18 de este mes en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, informó este miércoles la O

Las estaciones de transferencia de las líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo serán abiertas al público desde este viernes tres hasta el 18 de este mes en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, informó este miércoles la Opret.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte explicó que la medida de permitir el acceso al público busca “que los presentes y futuros usuarios logren dominar sin ninguna dificultad el ejercicio de transbordo entre ambas Líneas de Metro, y así generar una efectiva agilización del movimiento de pasajeros sin que se ocasionen inconveniente alguno”.

Una nota de la entidad señala además que las modernas instalaciones que permitirán a los usuarios movilizarse de Este a Oeste y de Sur a Norte con el costo de un solo pasaje.

Asimismo, informó que mañana durante un acto, al que invitó a la prensa, se estará conmemorando el tercer año de operación comercial de manera ininterrumpida de la Línea Uno del Metro de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas