Matan un hombre de una trompada y dos más se suicidan

Dos hombres murieron en distintos puntos del país, uno a causa de una trompada y otro se suicidó. Mientras que una menor de 14 años se ahorcó, informó este viernes Máximo Báez Aybar, vocero de la Polic&iacu

Dos hombres murieron en distintos puntos del país, uno a causa de una trompada y otro se suicidó. Mientras que una menor de 14 años se ahorcó, informó este viernes Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional. 

Enrique Hernández, de 45 años, falleció luego de recibir una trompada en la cabeza por parte de un hombre solo identificado como Ángelo, quien se encuentra prófugo. El hecho ocurrió durante una discusión en un juego de barajas en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional.

Mientras que Mayra Yenifer Ramos Andújar, de 14 años, se ahorcó en el baño de su residencia en Bonao. Aún se desconocen las causas del incidente.

Ramón Ramos Marte, padre de la joven, explicó que encontró a su hija colgada, aún con vida, pero que falleció mientras era dirigida al hospital.

La Policía también informó que Tomás Severino Rodríguez, de 29 años, se ahorcó luego de haber pensado que había matado a su pareja, a quien le propinó varias heridas con un arma blanca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas