Apresan pareja criolla en Venezuela acusada de asesinato de menor

La Policía informó que agentes adscritos a la OCN-INTERPOL Caracas de Venezuela, apresaron este miércoles a un hombre y una mujer dominicanos, requeridos por las autoridades de la Fiscalía del Distrito Judicial de Baní,

La Policía informó que agentes adscritos a la OCN-INTERPOL Caracas de Venezuela, apresaron este miércoles a un hombre y una mujer dominicanos, requeridos por las autoridades de la Fiscalía del Distrito Judicial de Baní, provincia Peravia, acusados de asesinar a una menor y luego fugarse del país.

La PN dijo a través de un comunicado que José Altagracia Made Valdez fue apresado en Venezuela, acusado de asesinar a la menor Yasmil Mariñez Colome y luego se fugo a dicho país en compañía de su esposa Carmen Dilia Ramírez de Made, quien también será deportada para que respondan ante las autoridades por los hechos que se les imputan.

Con las órdenes de búsqueda y captura internacional No. 959/2008 de fecha 22.09.2008, y también con la orden de arresto número 55/2009,  la pareja de esposos eran solicitados por la OCN-INTERPOL Santo Domingo. La señora, por ser cómplice de dicho asesinato.

Ambas oficinas de OCN-INTERPOL están agilizando el proceso de deportación de la pareja de esposos para ser presentado por ante los tribunales del país, agregó la PN.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas