La Feria del Libro inicia sus calentamientos

Con una conferencia sobre la poesía de Rubén Darío y Ernesto Cardenal se iniciará, el próximo 23 de febrero, el Ciclo Pre Inaugural de la Feria del Libro.

Con una conferencia sobre la poesía de Rubén Darío y Ernesto Cardenal se iniciará, el próximo 23 de febrero, el Ciclo Pre Inaugural de la Feria del Libro.La disertación sobre el tema “Las poéticas de Rubén Darío y Ernesto Cardenal, distancias y acercamientos” estará a cargo del escritor César Sánchez Beras, quien reside en Boston. La actividad tendrá lugar el jueves 23 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el Museo de las Casas Reales.

El anuncio lo hizo Alejandro Arvelo, director general de la Feria del Libro, quien informó que el programa continuará el miércoles 29, con la realización de La Noche Brava del Libro, de 6 de la tarde a 10 de la noche, en la Librería de Cultura, de la calle de Las Atarazanas.

Durante cuatro horas se venderán los libros de las colecciones del Ministerio de Cultura con descuentos de hasta 70%. Diversos autores se unirán a estas ventas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas