Mejía reitera que tiene ganadas las elecciones y hace promesas

Moca.  Mientras Hatuey De Camps habló de un empate técnico, Hipólito Mejía aseguró ayer que tiene ganadas las elecciones, pero que aún así no se duerme.

Moca.  Mientras Hatuey De Camps habló de un empate técnico, Hipólito Mejía aseguró ayer que tiene ganadas las elecciones, pero que aún así no se duerme.El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo la afirmación durante un encuentro con productores agrícolas y productores de huevos organizado por la Asociación Nacional de Productores de Huevos (Asohuevos), cuyos dirigentes denunciaron  la problemática que les afecta, tanto en sus operaciones productivas, como en la comercialización.

A estos productores Mejía les anunció que, de ganar los comicios, establecerá un programa de desayuno y almuerzo escolar a base de alimentos de la agropecuaria nacional. 

Asimismo, denunció que una mafia está afectando a los productores nacionales con la comercialización de su producción y dijo que el Gobierno está autorizando importaciones de productos agrícolas por encima de las cuotas contempladas en los Tratados de Libre Comercio firmados con varios países.

Adelantó que si es necesaria hasta una cena escolar se podría implementar a base de huevos, embutidos de pollo y otros alimentos agropecuarios de producción nacional. Indicó que los productores nacionales han sido llevados a la quiebra y responsabilizó al Gobierno de esa situación, tras señalar que antes criticaron y “hasta metieron presos” por los invernaderos y ahora los defienden, pero ya es tarde. Mejía estuvo acompañado en esas jornadas de cuatro exsecretarios de Agricultura, Eligio Jáquez, Manuel de Jesús Amézquita, Carlos Aquino González y Pedro Bretón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas