Leonel se reunió anoche con los partidos aliados

política. El presidente Leonel Fernández sostuvo anoche una reunión con los presidentes del Bloque Proresista y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

política. El presidente Leonel Fernández sostuvo anoche una reunión con los presidentes del Bloque Proresista y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).De acuerdo con Héctor Olivo, director de prensa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la reunión fue convocada “por la alta dirección del partido” y en la misma se discutieron aspectos relativos a la presente campaña electoral y las estrategias a seguir en el tramo faltante hasta el 20 de mayo.

Aunque Olivo esquivó afirmar que el encuentro fue convocado por el mandatario, fue notorio el hecho de que Fernández salió del acto de entrega del alcantarillado pluvial del sector Los Prados directamente a la Casa Presidencial, donde se efectuó la reunión. Igualmente, llamó la atención la ausencia en el encuentro de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, y del jefe de campaña, Francisco Javier García.

Ante la observación de los reporteros, Olivo hizo notar que sí se encontraban altos responsables de la campaña, como Radhamés Camacho, director operativo; los senadores Wilton Guerrero y Félix Bautista, así como Víctor Díaz Rúa.

Luego de la reunión, que se inició a las 7:00 de la noche, Fernández tenía previsto reunirse con responsables políticos de La Vega, Santiago y La Romana, que también fueron convocados por el jefe de Estado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas