Manny pega su segundo jonrón; Santana se luce en el montículo

Manny Ramírez disparó su segundo cuadrangular de la pretemporada en la victoria de los Atléticos de Oakland 6-5 sobre los Diamondbacks…

Manny Ramírez disparó su segundo cuadrangular de la pretemporada en la victoria de los Atléticos de Oakland 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón de Manny se produjo en la tercera entrada ante los envíos del lanzador abridor de Arizona, Josh Collmenter, quien cargó con su segundo revés de los entrenamientos primaverales. Yoenis Cespedes se fue en blanco en tres turnos por Oakland. Jordan Norberto lanzó uno y un tercio de entrada en blanco por Arizona.

Cleveland 4, Dodgers 3
El receptor dominicano Carlos Santana conectó un jonrón para que los Indios de Cleveland derrotaran a los Dodgers de Los Ángeles 4-3.

El vuelacercas de Santana, el segundo de la pretemporada, fue solitario en la sexta entrada ante el relevista Javy Guerra.

Por los Indios, Argenys Reyes se fue en blanco en un turno.

Colorado 4, Anaheim 3
Ervin Santana lanzó partido de cuatro entradas de dos imparables en el revés de los Angelinos de Anaheim 4-3 ante los Rockies de Colorado.
Santana salió del encuentro con cuatro ponches y efectividad de 2.45.

Juan Nicasio, abridor de los Rockies, trabajó cinco entradas de cinco hits, tres carreras y cuatro ponches. Esmil Rogers lo secundó al lanzar la sexta entrada de dos ponches. Wilkin Castillo se fue de 1-1, con una carrera anotada por los Rockies.

Cachorros 12, Marineros 7
Starlin Castro y Alfonso Soriano remolcaron una carrera cada para ser vitales en el triunfo de los Cachorros de Chicago 12-7 ante los Marineros de Seattle. Wellington Castillo anotó dos carreras por los Cachorros. Miguel Olivo se fue de 3-0 por los Marineros. l ap

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas