Martínez presentará mañana documentos originales que avalan su denuncia

El abogado y comunicador Marcos Martínez informó que presentará mañana jueves los documentos originales que avalan su denuncia en contra de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández

Martínez dice presentará mañana documentos originales avalan su denuncia

El ex diputado del PRD Marcos Martínez informó que será este jueves cuando presentará los documentos oficiales que…

El abogado y comunicador Marcos Martínez informó que presentará mañana jueves los documentos originales que avalan su denuncia en contra de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández

En una primera acusación, Martínez aseguró que la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana tenía una cuenta de 43 millones de euros en un banco de Dinarmarca, señalando después que eran 76.

Posteriormente la acusó de tener certificados  por 13 millones de pesos en el quebrado Baninter, por lo que ha sido sometido a la Justicia.

Sin embargo, el comunicador dijo que cuando presente los documentos originales no podrá ser enjuiciado por el delito de falsificación de documentos sino por difamación e injuria, señalando que confía en el buen juicio de las autoridades judiciales.

Consideró que la acusación en su contra es una estrategia de la primera dama y advirtió que no  se retractará de las  acusaciones en su contra.

Marcos Martínez ofreció sus declaraciones en el parque Colón a su salida del canal 55, donde produce el programa Diario 55.

Posted in Sin categoría

El ex diputado del PRD Marcos Martínez informó que será este jueves cuando presentará los documentos oficiales que avalan su denuncia contra la primera dama, Margarita Cedeño sobre la supuesta cuenta por 76 millones de euros que dice posees en un banco danés.                                                                  

El también comunicado quien produce el programa Diario 55 por Súper  Tv 55 dijo que posee los papeles originales, pues los presentados en febrero de este año fueron copias.                                                                                                 

Durante rueda de prensa frente al parque Colón, advierte que no podrán enjuiciarlo por la utilización de documentos falsificados sino por difamación e injuria.                                                                                                                             

Confió en el buen juicio de quienes manejarán el caso en la justicia de Santiago y advierte que no se retractará de su denuncia original contra Cedeño de Fernández

“De lo que se trata es de una estrategia política de quienes están cerca de la primera dama con esta acusación, pero reitero que no me callarán y muchos menos me retracto de mi denuncia”, apuntó.                                                                 

Martínez quien asegura posee los documentos del banco danés dice que la primera dama debe demostrar que ni ella ni parientes poseen dinero.                                                                                           

El pasado 18 de febrero, el ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano le atribuyó a Margarita Cedeño el poseer una cuenta con 43 millones de euros en un banco de Dinamarca y luego elevó la cifra a 76 millones.                                                                                                                               

Pese a que a principio de marzo el abogado de la primera dama, Luis Miguel Pereira hizo el sometimiento ante la Fiscalía de Santiago, todavía el ministerio público no ha presentado las conclusiones de si procede o no. La fiscal Luisa Liranzo ha informado en varias ocasiones que trabajan en el estudio de dicho expediente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas