Issam Houshan, la exquisita percusión en RD

La escuela de danzas orientales, que dirige Vanessa Angulo, tiene un plato fuerte con uno de los mejores percusionistas del mundo, Issam Houshan.

La escuela de danzas orientales, que dirige Vanessa Angulo, tiene un plato fuerte con uno de los mejores percusionistas del mundo, Issam Houshan.El reconocido músico visitará el país este mes para brindar un taller de “Ritmología”, dirigido a bailarinas y estudiantes de bellydance y a los músicos que quieran ampliar sus conocimientos sobre ritmología oriental. “Mr. Houshan vendrá, además, como artista invitado internacional a deleitarnos con parte de su gran repertorio musical y sus temas más reconocidos e impactantes en la fiesta árabe o Hafla preparada por Vanessa Angulo, titulada “Gala Issam Houshan”, anunció Angulo en un comunicado.

La fiesta  será celebrada en Hard Rock Café, el domingo 1 de abril, en dos funciones:  una a las 4:00 de la tarde y otra a las 7:30 de la noche. En este evento bailará gran parte de las alumnas de la escuela de Vanessa Angulo, así como también su equipo profesional de 20 bailarinas de Santo Domingo y de Santiago, quienes al ritmo de este gran percusionista sirio harán diferentes temas musicales en dúos, tríos y cuartetos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas