Banda Libre presenta su primer disco

Santiago. Soy Libre es el nombre de la primera producción discográfica de la agrupación típica Banda Libre, lanzada al mercado durante un encuentro en Sahara Club.

Santiago. Soy Libre es el nombre de la primera producción discográfica de la agrupación típica Banda Libre, lanzada al mercado durante un encuentro en Sahara Club.Se trata de una recopilación de sus mejores temas y otros inéditos, y constituye una interesante iniciativa, muy pocas veces tomada en cuenta por los grupos típicos, donde se resalta la calidad musical e interpretativa, en un disco compuesto por un cincuenta por ciento de música grabada en estudio y el otro cincuenta totalmente en vivo.

La gran mayoría los temas son de autoría y cuentan con arreglos musicales de los líderes del proyecto musical, Alex Castro, Israel Frías y Mimi Mambo.

La producción consta de 11 temas, entre los que se destacan “Mambo de Lupita”, “Después de ti”, “Vamo a beber”, “El cachú”, “Acércate más”, “Báilalo”, “Dame la oportunidad”, “Lo pasado pasado”, “Soy rebelde”, “Que le den” (billete) y “Popurry típico”. La presentación formal del disco se llevó a cabo en el citado bar, bajo la conducción del animador Michael Miguel Holguin, donde asistieron amigos y relacionados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas