Protestan en reclamo de arreglo de calles

Residentes en los sectores Pantoja y Sabana Perdida protestaron por separado este sábado por el mal estado de las calles de esas demarcaciones y criticaron la paralización de los trabajos del Plan Nacional de Asfaltado en las zonas dejando m

Residentes en los sectores Pantoja y Sabana Perdida protestaron por separado este sábado por el mal estado de las calles de esas demarcaciones y criticaron la paralización de los trabajos del Plan Nacional de Asfaltado en las zonas dejando muchas calles sin incluir.

Los manifestantes pidieron la intervención del presidente Leonel Fernández para resolver la problemática.

Amas de casa de sectores de la provincia Santo Domingo se quejaron porque en esas demarcaciones fueron paralizados los trabajos de asfaltados de las calles, quedando varias vías sin asfaltar.

En Pantoja, Carmen Campos y Albania Matos denunciaron que las vías de esos ese sector presentan condiciones lamentables.

Manifestaron que el presidente Leonel Fernández prometió que en dos meses serían asfaltadas las vías y, sin embargo, los ingenieros no han cumplido.

Una situación similar denunciaron Yurdelis Matos e Hilda Sánchez, residentes del sector Villa Blanca, en Sabana Perdida, donde  se detuvieron los trabajos de asfaltado quedando varias calles sin asfaltar.

Señalaron que producto a la situación que presentan las calles muchos niños y adultos se han enfermado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas