Esposos accidentados tenían doce hijos

Jacobo Núñez, de 88 años, y Ana Julia Martínez, de 83, tenían de casados 64 años y procrearon 12 hijos. Ambos, junto a dos de sus hijas y tres nietas, murieron este domingo al accidentarse en un automóvil e

Jacobo Núñez, de 88 años, y Ana Julia Martínez, de 83, tenían de casados 64 años y procrearon 12 hijos. Ambos, junto a dos de sus hijas y tres nietas, murieron este domingo al accidentarse en un automóvil en el Bronx, Nueva York. Eran de la comunidad La Jagua de Loma de Cabrera, en Dajabón.  

Ramón Núñez, hijo de la pareja, manifestó que los cadáveres de sus padres podrían llegar al país en cinco o seis días, y que aún no han decidido si sus demás familiares (hermanas y sobrinas que también murieron en el accidente), serán velados en Estados Unidos, en donde residían.

Núñez junto a los demás familiares ha recibido en la casa de los fallecidos a parientes y vecinos que acuden a expresar su condolencia por este trágico incidente, en el cual murieron cuatro adultos y tres niñas, todos miembros de una familia dominicana.

Los fallecidos este domingo son los esposos Jacobo y Ana Julia Martínez; sus hijas María Codina (Nely), de 35 años,  y Josefina, de 40. También las niñas Yaslin González, de 10 años, hija de Josefina; y Naily Rosario, de 9, y Mailyn Rosario, de 3 años, hijas de Nely.

Explicó que el accidente sucedió cuando todos se dirigían a la casa de otro pariente.  El pasado jueves los padres de Ramón salieron a Estados Unidos a vacacionar y planeaban permanecer en territorio extranjero un mes.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas