Receptor Wilson Ramos sufre desgarre de ligamento cruzado

CINCINNATI (AP) — Wilson Ramos, receptor venezolano de los Nacionales de Washington, tiene desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, siendo el contratiempo importante más reciente para los líderes de la Divisi&oac

CINCINNATI (AP) — Wilson Ramos, receptor venezolano de los Nacionales de Washington, tiene desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, siendo el contratiempo importante más reciente para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

La rodilla de Ramos se lesionó cuando éste perseguía una bola que se le pasó en la séptima entrada del juego del sábado contra los Rojos de Cincinnati, el cual ganaron con pizarra de 2-1.

Ramos cayó sobre su espalda manifestando dolor y tuvo que ser ayudado a salir del terreno de juego para que no pusiera mucho peso sobre su rodilla.

Un examen de resonancia magnética confirmó el desgarre de ligamento, costando a los Nacionales su joven catcher, quien es el 11er jugador del equipo que ingresa a la lista de inhabilitados esta temporada.

Los Nacionales llamaron de ligas menores al receptor venezolano Sandy León para respaldar a su compatriota Jesús Flores. León, de 23 años, tiene promedio de bateo de .319 con un cuadrangular y 12 carreras producidas en 27 juegos con el equipo Harrisburg de Clase Doble A.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas