Encuentran muerta niña desaparecida en La Romana

LA ROMANA.- Fue encontrado anoche el cadáver de la niña de 4 años que desde el pasado sábado había desaparecido, luego de ser vista en la Playa Caleta junto a una adolescente con problemas mentales.

LA ROMANA.– Fue encontrado anoche el cadáver de la niña de 4 años que desde el pasado sábado había desaparecido, luego de ser vista en la Playa Caleta junto a una adolescente con problemas mentales.

El cuerpo de Yuleine Laureano fue avistado por efectivos de la Marina de Guerra en Boca de Cumayasa, próximo al  kilómetro 14 hacia San Pedro de Macorís. 

La fiscal de Menores, Ivelisse Gabriel del Rosario, informó a elCaribe que el cuerpo estaba mutilado, debido a los días transcurridos y los golpes de los arrecifes. 

La niña, cuyos padres residen en el sector Villa Alacrán, fue llevada a la playa el sábado en la mañana por la adolescente que aprovechó que la madre de la menor dormía. 

Del Rosario dijo que durante la búsqueda y las investigaciones se determinó que algunas personas vieron juntas a las menores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas