Marcharán mañana en Bonao contra la inseguridad

Bonao.- Moradores de este municipio de la provincia Monseñor Nouel realizarán mañana viernes una marcha pacífica contra la inseguridad que afecta la zona; mientras que la Policía continúa con los operativos en los

Bonao.- Moradores de este municipio de la provincia Monseñor Nouel realizarán mañana viernes una marcha pacífica contra la inseguridad que afecta la zona; mientras que la Policía continúa con los operativos en los que hasta el momento han apresado a 150 personas y se incautaron vehículos, motocicletas, armas de fuegos y blancas en los barrios populares de esta población.

En los allanamientos encabezadas por el director regional Cibao Central de la Policía, Francisco López,   fueron incautadas cuatro pistolas, tres revólveres, cuatro chilenas, dos escopetas y tres metralletas de juego que eran utilizadas para atracar y asaltar en algunos sectores de Bonao.

Además 14 armas blancas, 68 motocicletas y tres vehículos para fines de investigación y depuración.
 
Entre los barrios que intervinieron las agentes figuran Prosperidad, Brisas del Yuna, Los Transformadores, Santa Rosa, San José, Ensanche Libertad, Juma, Bejucal, Los Quemados y los municipios de Piedra Blanca y Maimón.

La manifestación de los comunitarios, contra la inseguridad que en menos de dos meses ha cobrado la vida de más 15 personas, iniciará a la 4: 00 de la tarde y partirá del parque Duarte de esa localidad y recorrerá varios sectores.

Se tiene previsto que en la actividad estén presentes las autoridades congresionales y municipales,  organizaciones sociales, comunitarias, deportivas, religiosas y culturales, de ese municipio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas