Envían a la justicia primer teniente policial mató oficial de la FAD de su mismo rango

La Policía suspendió este sábado de sus funciones a un primer teniente de esa institución que mató anoche a un oficial de su mismo rango de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), durante un incidente ocurrido en Las Ci

La Policía suspendió este sábado de sus funciones a un primer teniente de esa institución que mató anoche a un oficial de su mismo rango de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), durante un incidente ocurrido en Las Cinco Esquinas, del sector La Toronja, Santo Domingo Este.

Franklin Caonabo Díaz Hernández fue suspendido y puesto a disposición de la justicia, para que se esclarezcan las circunstancias en que habría ultimado al primer teniente de la aviación José Manuel Figueroa Dalmasi.

La institución del orden precisó que Figueroa Dalmasi murió a las 12:30 de la madrugada mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en la región dorsal izquierda y salida en tórax;  así como en la rodilla con entrada y salida.

Las heridas que presenta el oficial de la aviación se la habría ocasionado el primer teniente Díaz Hernández, quien alega haber disparado en respuesta a una agresión de que fue víctima por parte de desconocidos.

El caso se encuentra bajo investigación del Ministerio Público, en coordinación con oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y una comisión de las Fuerzas Armadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas