Mujer teme convertirse en próxima víctima

Con llanto, tirada en el piso y  con gestos de desesperación, una humilde mujer se presentó este lunes a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a rogar por el apresamiento de su esposo

Con llanto, tirada en el piso y  con gestos de desesperación, una humilde mujer se presentó este lunes a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a rogar por el apresamiento de su esposo, quien dice la mantiene amenazada de muerte.

Martina Cordero, de 41 años y residente en el sector de Villa Liberación, en el municipio Santo Domingo Este, denunció ante las autoridades que ya no aguanta más golpes y amenazas de muerte de David Pérez Castillo, su esposo y verdugo, de quien pidió protección antes de que sea demasiado tarde.

Anoche, la mujer dijo que tuvo que salir corriendo con sus dos hijas de 14 y 15 años, porque Pérez Castillo después de machacarle un dedo le cayó a pedradas.

Cuenta que la presión es tan grande que ha intentado ahorcarse dos veces en busca de una salida al sufrimiento en que la mantiene su agresor.

La mujer, que recorrió tres kilómetros hasta Fiscalía debido a que no tenía dinero para el transporte, sostuvo que el hombre consume drogas dentro del hogar y frente a sus hijas, a quienes amenaza con violarlas si pone la denuncia.

Dijo que tienen tres años viviendo juntos y que es un hombre sumamente violento. Añadió que la última vez quela golpeó le dejó una cicatriz en la cabeza de un machetazo.

Cordero fue conducida al Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía, donde se procederá con la investigación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas