Policía rescata mujer secuestrada

La Unidad Antisecuestro de la Policía rescató en la Cueva de Cevico, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a Carmen Henriquez Then, de 54 años, quien había sido secuestrada el pasado martes y por cuyo rescat

La Unidad Antisecuestro de la Policía rescató en la Cueva de Cevico, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a Carmen Henriquez Then, de 54 años, quien había sido secuestrada el pasado martes y por cuyo rescate pedían 200 mil dólares.

Por el rapto está bajo investigación un  hombre identificado como Néstor Javier Domínguez, de 43 años, quien fue apresado en el interior de una cabaña del kilómetro 12 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a la uniformada, desde la cabaña donde apresó al hombre fue que se pidió por teléfono el pago del dinero para la devolución de la mujer.

El secuestro de Carmen se produjo el pasado martes cuando un joven se presentó al negocio de la mujer, Casa de novia Carmen, ubicado en San Francisco de Macorís, para llevarla supuestamente a un lugar donde se organizaría una boda y luego llamaron a su esposo, José Dolores Compres, exigiéndole la referida suma.

Por el hecho se activa la búsqueda de otros cuatro implicados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas