Roban las rejillas metálicas del paso a desnivel en Las Américas

Desconocidos robaron la rejillas de metal que recubrían el desagüe en el paso a desnivel que lleva a la marginal norte de la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.

Desconocidos robaron la rejillas de metal que recubrían el desagüe en el paso a desnivel que lleva a la marginal norte de la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.A ambos lados del túnel, las cunetas lucen llenas de basura y botellas plásticas, que al no quedarse retenidas en las rejas van a parar directamente a los bordes, dándole un aspecto de abandono y descuido a la estructura.

En el acceso a la vía marginal apenas quedan tres ojos de gato colocados en las paredes del túnel que presumiblemente también fueron sustraídos.

Mientras elCaribe se encontraba en el lugar verificando la situación, dos policías a bordo de una motocicleta detuvieron al equipo de reporteros, confundiéndolo con una banda que supuestamente momentos antes estaba desmantelando las parrillas metálicas en ese  tramo vial.

Los desaprensivos también han empezado a desmantelar las rejillas del drenaje del túnel de Las Américas. Mientras tanto en el Congreso Nacional se discute la posibilidad de prohibir la exportación de metales, que ha crecido tanto como el robo de piezas importantes de estructuras viales públicas como el puente Juan Pablo Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas