RD supera 3-0 a Canadá y hoy arriesgará invicto ante Argentina

Una soberbia demostración de poder sobre la red y gran eficiencia en sus servicios saltados provocó un contundente triunfo de República Dominicana sobre Canadá con pizarra de 25-23, 25-20 y 25-18.

Una soberbia demostración de poder sobre la red y gran eficiencia en sus servicios saltados provocó un contundente triunfo de República Dominicana sobre Canadá con pizarra de 25-23, 25-20 y 25-18.Con el triunfo, la República Dominicana preservó su invicto en la Séptima Copa Panamericana de Voleibol Masculino. Elvis Contreras encabezó el ataque de los dominicanos con 17 puntos, once mediante remates y cinco con los servicios, escoltado por el capitán José Cáceres, 14, y Elnis Palomino, 12.

“Nos enfocamos en utilizar nuestro saque fuerte para evitar que nuestros rivales se organizaran y lo logramos, la estrategia del técnico era correcta”, dijo Contreras. “Así evitamos que ellos pudieran ir a la red con su mayor estatura y ordenaran su ataque”, añadió. Hoy República Dominicana expone su invicto ante Argentina que tampoco ha perdido y también estará en juego encabezar el Grupo A que lo llevaría directo a la semifinal.

Brasil se impone fácilmente

Brasil dio un cómodo 3-0 a Venezuela en el tercer partido de la cartelera de  ayer. Los parciales concluyeron 25-20, 25-15, 25-16, imponiendo los brasileños sus potentes servicios y eficientes bloqueos amparados en su mayor estatura.

EE.UU. gana segundo

Estados Unidos obtuvo su segundo triunfo en igual número de salidas, adjudicando su segundo revés a México con pizarra de 25-8, 25.16 y 25-18. Murphy Troy fue el mejor por los americanos con 14 puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas