Congreso prepara cuatro leyes para medio ambiente

Una comisión bicameral analizó ayer con funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente cuatro proyectos de ley dirigidos a proteger los recursos naturales del país.

Una comisión bicameral analizó ayer con funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente cuatro proyectos de ley dirigidos a proteger los recursos naturales del país.Se trata de las propuestas de Ley de Aguas, la de Pago por Servicios Ambientales, Recursos Costeros y Marítimos, y Seguridad de Biotecnología. En el caso de la Ley de Aguas, su conocimiento se ha aplazado por más de 10 años.

El senador Félix Nova, presidente de la Comisión de Medio Ambiente de ese hemiciclo, aseguró que el encuentro con los especialistas en protección y manejo de los recursos naturales servirá para reactivar de inmediato el curso de los documentos legislativos.

Sobre ese tema, el ministro de Medio Ambiente, Ernesto Reyna, declaró que por fin vamos a tener las leyes que necesitan los Recursos Naturales, para beneficio de todo el país y de las futuras generaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas