Sargento hiere de cuatros disparos a su expareja

Un supuesto sargento de la Policía Nacional hirió de cuatros disparos a su expareja luego de que ella decidiera terminar la relación.

Un supuesto sargento de la Policía Nacional hirió de cuatros disparos a su expareja luego de que ella decidiera terminar la relación.

Ante las amenazas de Elepido Díaz, conocido como Alexis, de que mataría a María Salomé Encarnación Sánchez, de 31 años, ella asistió a poner una orden de alejamiento. La querella está en proceso y la dama tiene cita para el 4 de agosto en la Fiscalía.

Sin embargo, el pasado domingo en la tarde fue cuando el hombre fue a la casa de Encarnación Sánchez, ubicada en el sector La Lila, en Los Tres Brazos, y le disparó. Según narró a elCaribe su compañera de trabajo Denia Báez , el agente sacó el arma de fuego y dijo que “iba a limpiarla”; fue cuando hizo los disparos.

Báez agregó que en varias ocasiones, Alexis visitó el puesto de venta de repuestos de vehículos donde labora María, ubicado en Los Mina, para amenazarla, al igual que sus compañeros de trabajo “porque la apoyábamos”.

“Ella – Encarnación Sánchez -es una santa, trabaja de 8:00 a 6:00 de la tarde.  Alexis había venido varias veces molesto porque mi compañera le dijo que no podía estar con él”, dijo Báez.  

La herida se encuentra ingresada en la clínica Altagracia de la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama; mientras, la Policía busca al sargento. Ambos son padres de unos mellizos de 2 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas