Tesoros del alma

Desde génesis Dios notó que el hombre no debería estar solo, pues aun estando en amistad con Él y lleno de toda bonanza del huerto del Edén, la soledad estaba atacando duramente a Adán, por lo que Dios le proveyó la ayuda idónea para la vida,&#823

Tesoros del alma

Desde génesis, Dios notó que el hombre no debería estar solo, pues aún estando en amistad con Él y lleno de toda…

Desde génesis Dios notó que el hombre no debería estar solo, pues aun estando en amistad con Él y lleno de toda bonanza del huerto del Edén, la soledad estaba atacando duramente a Adán, por lo que Dios le proveyó la ayuda idónea para la vida, su mujer Eva. Efectivo en solucionar la necesidad del hombre, lo hizo feliz; a partir de ello su vida tuvo un repunte. Por ello no debemos pretender llenar nuestra alma de cosas que solo abultan el ego, el cuerpo, las bóvedas y las casas; es hora que la llenes de gozo, de reales amigos, de la miel del verdadero amor y sobre todo del Espíritu del verdadero Dios. ¡Esta verdad siempre te hará libre! 

Posted in Sin categoría

Desde génesis, Dios notó que el hombre no debería estar solo, pues aún estando en amistad con Él y lleno de toda bonanza del huerto del Edén, la soledad estaba atacando duramente a Adán, por lo que le proveyó la ayuda idónea para la vida, su mujer Eva.

Efectivo en solucionar la necesidad del hombre, lo hizo feliz; a partir de ello su vida tuvo un repunte. Por ello no debemos pretender llenar nuestra alma de cosas que solo abultan el ego, el cuerpo, las bóvedas y las casas.

Es hora de que la llenes de gozo, de reales amigos, de la miel del verdadero amor y sobre todo del Espíritu del verdadero Dios.

¡Esta verdad siempre te hará libre!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas