Diario español confunde con cubana nacionalidad de Félix Sánchez

Un diario español confundió con cubana la nacionalidad del dominicano Félix Sánchez, ganador de oro en los 400 metros valla en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El error salió en un título de la informaci&

Un diario español confundió con cubana la nacionalidad del dominicano Félix Sánchez, ganador de oro en los 400 metros valla en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El error salió en un título de la información publicada por el medio.

“El cubano Félix Sánchez vuelve a reinar en los 400 metros vallas”, es el titular de la información del periódico La voz de Galicia.es. Sin embargo, en el texto del trabajo se dice que la nacionalidad de Sánchez es dominicana.

El dato ha provocado sorpresa y rechazo en las redes sociales. Uno de ellos señalaba con ironía que tanto que los dominicanos celebramos el triunfo del atleta, mientras un medio de comunicación le otorga otra nacionalidad.

“¡Bárbaros! El periódico La Voz de Galicia en su página web dice que «el cubano» Félix Sánchez reina en los 400m con vallas. ¡Abusadores!”, reaccionó el comentarista y periodista deportivo Melvin Bejarán. 

«Titular del diario español lavozdegalicia.es: «el cubano Félix Sánchez vuelve a reinar en los 400 metros vallas». Pero qué frescos son», publicó Oscar Quezada.

«Aclaración al periódico La Voz de Galicia: No, no es cubano, Félix Sánchez es un dominicano para el mundo», publicó otro tuitero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas