Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Béisbol

Primer juego de torneo será entre Licey y Escogido

-

Licey vs Escogido (foto archivo)
Licey vs Escogido (foto archivo) (ESPNDEPORTES.COM )

Con un choque en el Estadio Quisqueya entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido iniciará , exactamente dentro de dos meses,  el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, en el que seis conjuntos se disputarán para decidir cuál es el mejor, según informó este martes la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Al igual que el año pasado,  el domingo 14 de octubre quedará abierta la temporada beisbolera, luego de que en años anteriores siempre comenzara después del 20 del mismo mes.

De acuerdo a lo programado, cada equipo tiene que cumplir con un calendario de cincuenta juegos hasta finales de diciembre. Los cuatro equipos que clasifiquen van a una ronda de 18 juegos del “todos contra todos” o “Round Robin” en las tres primeras semanas de enero.

Luego de esto los dos equipos que clasifiquen tendrán que ganar cinco de nueve partidos por el título nacional. El equipo ganador representa el país en la Serie del Caribe contra los campeones de México, Venezuela y Puerto Rico.

El primer juego entre el Licey y Escogido está pautado a las 5:00 de la tarde, informó el Licey a través de su cuenta en twitter.

A través de CDN (canal 37) y CDN 92.5 FM (radio) se transmitiran todos los partidos de los Tigres del Licey.

En los demás encuentros, como es de costumbre, se enfrentarán las Águilas Cibaeñas y los Gigantes de San Francisco en el Cibao. En el Este chocarán los Toros contra las Estrellas de Oriente.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar