Margarita coordinará políticas sociales, confirman director de Migración

El presidente Danilo Medina designó este martes con el decreto 474-12 a Margarita Cedeño de Fernández coordinadora del gabinete de políticas sociales en adición a sus funciones de vicepresidenta.

El presidente Danilo Medina designó este martes con el decreto 474-12 a Margarita Cedeño de Fernández coordinadora del gabinete de políticas sociales en adición a sus funciones de vicepresidenta.

Con el decreto número 484, el mandatario confirmó a José Ricardo Taveras, como director de Migración,  nombró a Pedro Corporán,  presidente IDECOOP, y Elías Wessin Chávez será el nuevo administrador Bienes Nacionales.

Con el 475-12, fue nombrado Ramón González Paulino, director general de la Administradora de Subsidio Sociales, el 476, confirma como sudirector de Impuestos Internos a Roberto L. Rodríguez Estrella, con el 477 nombra a Denny Manzanillo, subdirector Impuestos Internos, y con el 478 Juan Gómez queda designado miembro del Consejo de Administración CDEEE.

Asimismo, a través del decreto 479-12 Ángel Cano Sensión y Diógenes Rodríguez serán miembros del Consejo de Administración de la Superintendencia de Electricidad, y con el 481, Fernando Reyes Alba, será el subdirector INAPA y Juan Antonio Ramos Abreu, subdirector general de la CAASD.

Con el 482, Omar Caamaño fue designado director general Contabilidad  Gubernamental y Héctor Manuel Asensio, subdirector general de de la misma dependencia, mientras que con el 483, José González Espinosa, será el director PROCOMUNIDAD, Luis Acosta Moreta, de Desarrollo de la Comunidad, Maritza López, de  INAVI y Rafael Peguero Méndez, director INDESUR.

El 485 nombra a José Francisco Peña  Taveras, administrador de la Lotería; y a Ramón Rivas, director Autoridad Portuaria Dominicana.

También fue ratificado Federico Antún Batlle como gerente general del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y Producción, mediante el decreto 480-12.

Convoca Consejo de Gobierno

El presidente Danilo Medina convocó para mañana miércoles, a las 10:00 de la mañana, un Consejo de Gobierno con los funcionarios que conforman el actual gabinete gubernamental.

Según informó Roberto Rodríguez de Marchena, director de prensa del gobierno, la reunión se realizará en el Salón de Ministros de la Presidencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas