Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Apresan cinco integrantes de banda de atracadores

-

Apresado (foto archivo)
Apresado (foto archivo) (Fuente Externa)

Tres hombres y dos mujeres que alegadamente se dedicaban a atracar a ciudadanos en sectores del Distrito Nacional fueron apresados en la avenida Abraham Lincoln de la Capital, informó hoy la Policía.

Los detenidos son Andy Maríñez Valdez, de 26 años; Tirso Luis Ramos, de 48; Jairo Brito Bello, de 24; Laura Patricia Valerio Jiménez e Idelisa Merian Báez Tirado, a quienes se les ocupó un automóvil, una pistola y varios celulares.

La entidad policial dijo a través de un comunicado que el arma de fuego, conforme a sus declaraciones, se las habría entregado un hombre que ahora guarda prisión en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, al que identificaron como “Marucha”.

Al momento de ser detenidos por los agentes del orden los tres hombres y las dos mujeres viajaban a bordo del carro Toyota Corolla, color gris, placa A538431, chasis 1NXBR32E747258275., el cual fue incautado por las autoridades.

La Policía indicó que Maríñez Valdez, con residencia en el barrio Lotes y Servicios, de Sabana Perdida, Santo Domingo Este, tenía en su poder la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número BUT736, un cargador con tres cápsulas, y RD$4,000.

Mientras que a Ramos, residente en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, le incautaron dos celulares, y a Brito Bello con residencia en Villas Agrícolas, también en la Capital, le ocuparon dos celulares, entre estos un BlackBerry Bold, color negro.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar