Decomisan medicamentos y equipos falsos

Santiago. La Dirección General de Drogas y Farmacias de Salud Pública desmanteló medicamentos falsos y equipos para su elaboración.

Santiago. La Dirección General de Drogas y Farmacias de Salud Pública desmanteló medicamentos falsos y equipos para su elaboración.En dos residencias ubicadas, una en el sector La Ciénaga y la otra en Los Reyes las autoridades se incautaron de medicamentos valorados en unos cinco millones de pesos y en 20 las maquinarias. Para el desmantelamiento de este laboratorio se hicieron acompañar  por agentes del Departamento de Falsificaciones de la Policía y la Fiscalía.

Un hombre conocido como Eduardo Bueno fue identificado como la cabeza responsable del negocio, pero aún no ha sido apresado. Durante un operativo realizado en su casa, en La Ciénaga fueron encontrados los medicamentos,
En Los Reyes fueron ocupados equipos usados para fabricar la medicina. Entre los medicamentos incautados figuran acetaminofén, Altran, Ranitidina, Ponstan, Viagra, Citotec, entre otros, que fueron llevados a la sede de Salud Pública en Santo Domingo, mientras se espera apresar al responsable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas