Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Espectáculo

Sello discográfico demanda a Prince Royce

-

Foto archivo
Foto archivo (AP )

El sello discográfico Top Stop Music demandó al intérprete de bachata Prince Royce por alegado incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

El productor musical Sergio George, presidente del sello discográfico, dijo lamentar lo que sucede con el artista, “pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”.

El productor asegura que Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del cantante de origen dominicano, se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos, “a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”.

La demanda fue interpuesta por James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, representantes de Top Stop Music.

Prince Royce anunció recientemente que había contratado un nuevo mánager, declaración que sorprendió a muchos, debido a que en la actualidad el joven cantautor disfruta de un éxito rotundo.

“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, agregó Sammataro.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar