El Caribe

Espectáculo

Sello discográfico demanda a Prince Royce

-

Foto archivo
Foto archivo (AP )

El sello discográfico Top Stop Music demandó al intérprete de bachata Prince Royce por alegado incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

El productor musical Sergio George, presidente del sello discográfico, dijo lamentar lo que sucede con el artista, “pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”.

El productor asegura que Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del cantante de origen dominicano, se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos, “a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”.

La demanda fue interpuesta por James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, representantes de Top Stop Music.

Prince Royce anunció recientemente que había contratado un nuevo mánager, declaración que sorprendió a muchos, debido a que en la actualidad el joven cantautor disfruta de un éxito rotundo.

“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, agregó Sammataro.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar