Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

muestra.

El Festival del Minuto Resistencia 2012

-

(Fuente Externa)

El crítico y cineasta Etzel Báez vuelve a la carga con su interesante Festival del Minuto Resistencia.

Es un festival de cortometrajes sobre el tema de “La resistencia dominicana y la defensa de sus derechos y sus valores durante la primera intervención y posterior dictadura militar norteamericana 1916-1924”.

Báez, coordinador general del evento, informó que es un concurso cinematográfico que está realizando el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana con el fin de integrar a los jóvenes con su historia y que de esta forma plasmen su idea en un cortometraje de un minuto.

La directora general del Museo Memorial, Luisa de Peña Díaz, resaltó la misión de esa institución, la cual, “vela por preservar la memoria histórica de nuestro pueblo, al tiempo que aboga por una sociedad basada en la cultura de la paz, la tolerancia, la no discriminación, la verdad, la justicia y el respeto a los derechos humanos”.

La fecha límite de entrega del trabajo es el 1 de octubre, y la premiación del mismo se llevará a cabo el 18 de octubre.

Para mayor información entrar a la página web www.museodelaresistencia.org o escribir a etzelbaez@gmail.com o llamar al Museo Memorial de la Resistencia Dominicana al (809) 688-4440 ext 3019.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar