Llevan a prisión feminicida intentaron linchar

El hombre que fue agredido a golpes, piedras y machetazos por una multitud tras matar a cuchilladas a su mujer fue traslado del hospital al Comando…

El hombre que fue agredido a golpes, piedras y machetazos por una multitud tras matar a cuchilladas a su mujer fue traslado del hospital al Comando Cibao Central, donde será sometido a la justicia.

Jonathan Minaya Torres, quien asesinó de varias puñaladas a su expareja Miguelina Altagracia Martínez Morel en un salón de belleza, fue dado de alta hoy del hospital José María Cabral y Báez, donde fue llevado luego de ser agredido por una turba.

Para asesinar a su expareja, el hombre se presentó al negocio, donde la hoy occisa trabajaba, con un cuchillo dentro de un ramo de flores.

Las agresiones físicas contra Miguelina Altagracia venían de lejos, y en unas tres ocasiones su verdugo la había herido a machetazos.

Martínez Morel fue asesinada un día después de haber cumplido los 31 años por Jonathan Minaya Torres, y no pudo celebrarlo como deseaba junto a sus seres queridos por temor a las constantes amenazas y la cadena de agresiones a las que la mantuvo sometida su asesino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas